Skip to Main Content
Exponerse al COVID-19 es un riesgo en cualquier lugar público donde otras personas estén presentes; por lo tanto, no podemos garantizar que las personas no serán expuestas durante su visita. Revisa Importantes Normas de Seguridad

Ollivanders

Creadores de Varitas Finas desde el 382 a.C.

En este lugar, los jóvenes magos y brujas, llegan en búsqueda de su artículo de magia más importante: la varita. Las altas paredes revelan cajas amontonadas hasta el techo. Puedes tener una experiencia interactiva donde una varita mágica elige un mago o maga.

Visitantes de la tienda (incluyendo al mago o maga elegido o elegida* como parte de la experiencia interactiva) pueden comprar sus propias varitas únicas, conjuntos de varitas, réplicas de varitas de personajes, o comprar Varitas Interactivas para hacer hechizos como parte de la experiencia mágica en Diagon Alley™ y Hogsmeade™.

Existe otra ubicación de la famosa tienda en The Wizarding World of Harry Potter™: Hogsmeade™ en Universal’s Islands of Adventure™.

*La persona elegida tiene la opción de comprar o no comprar su varita.

Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley Mini Map

Universal Studios Florida™

Ollivanders

Consejo de viaje

Ordena tu Interactive Wand en línea antes de tu viaje, y ven listo para probar tu magia a la que llegues a Diagon Alley™ y la aldea de Hogsmeade™.

Una niña vestida con una túnica de Hogwarts apunta su Interactive Wand al cielo.