Skip to Main Content

Políticas y Restricciones

Condiciones de Entrada

Para tu seguridad y diversión en Universal Orlando Resort™, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Todos los visitantes deben pasar por un detector de metales antes de entrar a CityWalk o a los Parques Temáticos.
  • Todos los bolsos, mochilas, carteras, paquetes, y artículos, están sujetos a la inspección con rayos X y/o revisiones adicionales antes de entrar a CityWalk o los Parques Temáticos. Las maletas y bolsos con ruedas están prohibidos.
  • Te recomendamos dejar en el maletero de tu auto, los artículos que no usarás, al igual que los artículos de valor.
  • Los Animales de Servicio Entrenados, son bienvenidos en Universal Orlando Resort™. Los animales que no cumplan con los requisitos que definen a un Animal de Servicio, no serán permitidos en los parques. Los Animales de Servicio, deben permanecer con correa o arnés, y bajo el control de una persona responsable, en todo momento.

Artículos Prohibidos

  • Se prohíbe cualquier tipo de explosivo, arma, artículo que pueda usarse como arma o que tenga la apariencia de una.
  • Alcohol
  • Marihuana o cualquier artículo que contenga cannabis o se relacione
  • Artículos o sustancias ilegales
  • Ropa que pueda generar una situación peligrosa, provocar una molestia o que contenga un lenguaje o contenido ofensivo
  • Ropa o accesorios que representan a alguien como personal de emergencia o que pueden crear una falsa impresión de empleo por parte de Universal
  • Dispositivos accionados por energía, como Segways (a menos que se utilicen como dispositivos de movilidad ADA), Hoverboards, Drones o cualquier otro dispositivo controlado por radiofrecuencia
  • El uso de varillas para "selfies" está permitido (a discreción de Universal). Estas deberán estar debidamente aseguradas y no podrán usarse en ninguna atracción.
  • Cualquier otro artículo que el personal de Universal considere inapropiado, perjudicial o peligroso.

Comidas Y Bebidas Del Exterior

Ofrecemos una amplia variedad de comidas en todos nuestros restaurantes y puestos. De igual manera, entendemos que los visitantes pueden necesitar traer alimentos y bebidas del exterior. Por favor, ten en cuenta las siguientes normas:

Artículos Permitidos:

  • Agua Embotellada (hasta 2 litros)
  • "Snacks" pequeños que no requieran ser calentados
  • Cualquier alimento y suplementos nutricionales indicados por un médico
  • Cualquier alimento para satisfacer necesidades alimenticias especiales
  • Alimentos y fórmulas para bebé
  • Bolsos aislantes (con bordes blandos) de un máximo de 8.5" de ancho x 6" de alto x 6" de profundidad

Artículos Prohibidos

  • Cristalería o envases de vidrio
  • Contenedores abiertos o bebidas que contengan alcohol
  • Hieleras con lados rígidos
  • Bolsos aislantes (con bordes blandos) con más de 8.5" de ancho x 6" de alto x 6" de profundidad
  • Comida para pícnic, cualquier alimento que requiera calefacción o refrigeración, sillas plegables

Áreas Designadas Para Fumar

De acuerdo con la Enmienda 6 de Florida, todos los restaurantes y bares que sirven comida son consideradas áreas libres de humo. Se permite fumar únicamente en las áreas designadas.

Para tu comodidad, existen 6 espacios para fumadores en Universal's Islands of Adventure™, 8 en Universal Studios™, y 3 en Universal's Volcano Bay™. Cualquier área fuera de las mencionadas, es considerada área libre de humo.

Política de Huracanes

PREGUNTAS FREQUENTES

P: ¿Cuál es su política de viajes mientras se afectan por huracanes?
R: En caso de que un huracán o tormenta tropical sea anunciado por el National Hurricane Center, o un estado de emergencia sea declarado para el área de Orlando o de tu residencia (dentro de los siete días anteriores a tu llegada), puedes conectarte con nuestro equipo para reprogramar o cancelar tu hospedaje en un hotel de Universal Parks & Resorts Vacations, junto a tus boletos para los parques temáticos de Universal Orlando (que hayan sido reservados directamente con Universal Parks and Resorts), sin ningún cargo por cambios o cancelación.

Si compraste boletos de avión como parte de tu paquete vacacional en Universal Parks and Resorts, pueden existir cancelaciones y cargos por cambio de las tarifas cobradas por esas líneas aéreas.

Visitantes que llamen para cancelar o modificar reservaciones deben tener un mínimo de 18 años de edad.

Queremos que sientas seguridad y trabajaremos contigo directamente para mejor ofrecer opciones para tus necesidades. Si tienes preguntas adicionales o necesitas cambiar o cancelar tus planes de viajes, favor de conectarte con un miembro del Guest Contact Center, llamando al (877)-801-9720.

P: ¿Si reservé mi viaje, a través de mi agente de viajes u operador de tours u otro proveedor externo, se encargaría Universal Orlando Resort en cancelar mi viaje; incluyendo el vuelo, la renta de auto y cualquier otro elemento relacionado con proveedores externos?
R: Universal Orlando solo puede ayudar con cancelaciones de hospedajes de hoteles de Universal Parks & Resorts Vacations y boletos para los parques temáticos de Universal Orlando (después que hayan sido reservados directamente con Universal Parks and Resorts).

Si has comprado productos y servicios de Universal Orlando a través de una compañía externa, agentes de viajes u operadores de tours, favor de contactarlos directamente con información y preguntas sobre sus políticas y procedimientos de cancelaciones o cambios. La política no aplica para ciertos tipos de eventos, experiencias gastronómicas o reservaciones relacionadas con grupos.

P: ¿Que debo hacer si reservé solo el hotel a través de UniversalOrlando.com?
R: Solo las reservaciones de hotel realizadas directamente a través de Universal Orlando, podrán ser modificadas o canceladas en línea al visitar UniversalOrlando.com, o al llamar un agente hasta (e incluyendo) el día de la llegada. No podemos garantizar disponibilidad de alojamiento ni precios similares para las nuevas fechas de sus vacaciones.

P: ¿Que debo hacer si realicé mis reservaciones usando una tarifa grupal?
R: Universal Orlando puede asistir con cualquier porción del paquete que haya sido reservada a través de Universal Parks & Resorts Vacations, incluyendo hospedaje, boletos de parques temáticos, tarifa aérea, etc. Si todo se reservó por separado usando una tarifa grupal, favor de contactar tu planificador de reuniones o grupal directamente para analizar la política de cancelación.

P: ¿Que sucedería si compré mi paquete vacacional de Universal Parks & Resorts Vacation a través de un financiamiento de viajes con Uplift?
R: Universal Orlando solo puede ayudar con cancelaciones de alojamiento en hoteles de Universal Parks & Resorts Vacations y boletos para los parques temáticos de Universal Orlando (después que hayan sido reservados directamente con Universal Parks and Resorts). No se te cargarían intereses por una cancelación de vacaciones debido a un huracán o tormenta tropical.

P: ¿Qué medidas debo tomar para preguntas adicionales?
Favor de conectarse con un miembro de nuestro equipo de Servicios al Cliente al llamar al 877-801-9720 o enviar un correo electrónico a guestservices@universalorlando.com.

Reglas Para Los Disfraces

Consulta los siguientes lineamientos sobre disfraces:

  • Debido a estas Reglas de Vestimenta, los visitantes pueden usar disfraces en los parques temáticos (Universal's Islands of Adventure y Universal Studios Florida) del 1 de agosto del 2019 al 1 de septiembre del 2019, en honor del evento Back to Hogwarts™. No se permite el uso de disfraces en ciertas atracciones ni eventos especiales como Halloween Horror Nights, y los visitantes tendrán que guardar sus disfraces antes de entrar a dichas atracciones o eventos.
  • No se permiten máscaras, objetos que cubran el rostro, velos, prendas con colas largas, animales vivos, espadas u otras armas. Las varitas artesanales deben tener ambas puntas redondeadas y deben ser apropiadas para el público.
  • Los trajes no pueden tener más de 28" (pulgadas) de ancho x 80" (pulgadas) de altura para ser aceptadas por la detección de metales en Universal Orlando. Los trajes están sujetos a una segunda revisión de rayos x. Queda a absoluto criterio de Universal Orlando™ decidir si un objeto está permitido o no. En caso de poseer un objeto que se considere inadecuado, su dueño deberá entregarlo y podrá recuperarlo al final del día en el hub de Universal CityWalk.
  • Si un visitante lleva un disfraz que no se considera permitido, se le pedirá que se quite el disfraz y se vista con algo más adecuado, o bien que se retire del parque.
  • Los visitantes disfrazados no pueden dar la impresión de ser miembros del equipo de Universal Orlando.
  • Para garantizar la seguridad de los visitantes, es posible que algunos disfraces no estén permitidos en ciertas atracciones.