Skip to Main Content
Exponerse al COVID-19 es un riesgo en cualquier lugar público donde otras personas estén presentes; por lo tanto, no podemos garantizar que las personas no serán expuestas durante su visita. Revisa Importantes Normas de Seguridad

Rock the Universe: El Festival de Música Cristiana Más Grande de Florida

Rock, Risas y Regocijo.

A medida que continuamos evaluando nuestras ofertas durante este tiempo sin precedentes, hemos decidido posponer Rock the Universe 2021. Esperamos el regreso del evento en enero de 2022.

Disfruta dos noches de música llena de energía con los artistas de música cristiana más populares del momento en Universal Studios Florida™. Es un fin de semana inolvidable de fe y diversión.

Universal Studios Florida Mini Map

Universal Studios Florida™

Rock the Universe

Una mujer sobre los hombros de un hombre, mientras aguanta una botella de Coca-Cola frente al globo de Universal.

FanZone, Presentado Por Coca-Cola®

Los fans también disfrutarán de sesiones de autógrafos con artistas seleccionados y acceso a la FanZone presentada por Coca-Cola®, con música en vivo de DJ Promote y presentaciones de artistas emergentes.

* Las Sesiones de Autógrafos no están garantizadas y son sujetas a cambios sin previo aviso. Los espacios son limitados y se ofrecen por orden de llegada.

Conciertos Emocionantes, Atracciones Espectaculares, y Más.

Además de los dos escenarios principales, hay mucho más para disfrutar.
Un grupo de fans al ritmo de una banda en Rock The Universe en Universal Orlando Resort.

Ceremonia del Sábado

Únete a otros fieles en esta emotiva ceremonia, que ofrecerá un mensaje especial y la emocionante música en vivo de nuestros artistas principales. Sábado por la noche en el Music Plaza Stage (11:45 p.m.)

Una ilustración de una mano apuntando hacia arriba.

Servicio De Culto El Domingo Por La Mañana

Cierra el fin de semana con una alabanza a Dios en un emocionante culto no denominacional con jóvenes de todo el país. La entrada está incluida con cualquier boleto Rock The Universe.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se llevará a cabo específicamente el evento Rock the Universe?
Rock the Universe tendrá lugar en el parque temático Universal Studios Florida. Los conciertos se realizarán en tres escenarios dentro del parque. Los precios, las fechas, los horarios y el entretenimiento, están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿A qué hora comienza?
Los visitantes que tengan boletos para Rock the Universe podrán acceder a Universal Studios Florida desde las 4 p.m. El parque cierra sus puertas a los visitantes que no asistan a Rock the Universe a las 6 p.m, pero con tu boleto para Rock the Universe, podrás permanecer dentro del parque hasta la 1 a.m., para que puedas disfrutar de toda la música y emoción del evento.

¿Puedo salir del parque y volver a entrar?
Sí, pero debes llevar contigo tu boleto para Rock the Universe y tu pulsera de Rock the Universe (si planeas salir antes de las 8 p.m.).

¿Hay algún cobro por estacionar autobuses?
Sí, hay un cobro nominal para los autobuses que usen el estacionamiento de Universal Orlando Resort. Si el bus solamente deja a los visitantes (y no se estaciona), no se aplicará el cargo. Los estacionamientos son por orden de llegada. Te recomendamos llegar temprano, si deseas un buen estacionamiento.

¿Cuántas personas se necesitan para poder acceder a la tarifa grupal?
Se necesitan 10 personas o más para acceder a una tarifa grupal. Por cada 10 boletos comprados, obtienes uno adicional gratis. El boleto gratis es del mismo tipo que los otros 10 comprados.

¿El evento se cancela si llueve?
Rock the Universe™ se llevará a cabo con lluvia o sol. Los espectáculos programados pueden variar dependiendo del clima. Los precios, las fechas, el horario y el entretenimiento están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Puedo visitar Universal’s Islands of Adventure con un boleto regular para Rock the Universe para una noche?
No, el boleto normal para Rock the Universe para una y dos noches, solo incluye la entrada a Universal Studios Florida después de las 4 p.m., para el día que se indica en tu boleto. Para visitar Universal’s Islands of Adventure, deberás comprar un boleto por separado para el parque temático, un boleto Rock The Universe Saturday Event o un Boleto Rock Your Weekend.

¿Puedo visitar Universal’s Islands of Adventure con el boleto Rock Your Weekend?
Sí. Podrás visitar Universal’s Islands of Adventure, si compraste el Boleto Base Rock Your Weekend, que te permite acceder a uno de los parques temáticos de Universal Orlando, por el día que se indica en tu boleto (por ejemplo, puedes visitar Universal Studios Florida un día y Universal’s Islands of Adventure el día siguiente). Si compraste el Boleto Rock Your Weekend de Parque a Parque, podrás visitar Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, ambos días.

¿Puedo visitar Universal’s Volcano Bay con un boleto regular para Rock the Universe de una noche?
No, el boleto regular para Rock the Universe de una noche, solo incluye la entrada a Universal Studios Florida el día de tu boleto, después de las 4 p.m. Si deseas visitar Universal’s Volcano Bay, deberás comprar un boleto por separado para el parque temático o el Boleto Rock Your Weekend Para 3 Parques.